ELIMINATORIAS

EN VIVO Ecuador vs Colombia Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022

Ecuador vs Colombia EN VIVO-01
EN VIVO Ecuador vs Colombia Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022

EN VIVO Ecuador vs Colombia La Tri juega las Eliminatorias Mundialistas

EN VIVO Ecuador vs Colombia partido correspondiente a la fecha 4 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022, un partido imperdible se juega en Quito en el estadio Rodrigo Paz Delgado con La Tri buscando sumar los tres puntos para sumar y seguir con una buena racha, haber ganado en su visita ante el cuadro de Bolivia en La Paz.

La Tricolor se juega un nuevo partido por las Eliminatorias, y con todo un país atento a su desempeño se enfrenta en calidad de local al cuadro de Colombia, que viene de una derrota en casa por lo que irá en busca de ganar.

La Tricolor llega a este compromiso luego de vencer al combinado boliviano por 3-2 en el estadio Hernando Siles de La Paz, cotejo que lo coloca en tercer lugar de la tabla con siete unidades.

La tentativa alineación de Ecuador será con: Alexander Domínguez; Angelo Preciado, Robert Arboleda, Xavier Arreaga, Beder Caicedo; Sebastián Méndez, Moisés Caicedo, Pervis Estupiñán, Ángel Mena; Junior Sornoza y Michael Estrada.

Por su parte, el cuadro colombiano, dirigido por el portugués Carlos Queiroz, tendrá que afrontar la baja del defensa Yerri Mina, que fue expulsado en el compromiso frente a Uruguay en Barranquilla, que resultó favorable a los charrúas por 3-0.

Horarios en el mundo del Ecuador-Colombia:

Ecuador: 16:00

Perú: 16:00

Colombia: 16:00

Argentina: 18:00

Uruguay: 18:00

Chile: 18:00

El partido será trasmitido EN VIVO por la señal oficial de de EL Canal del Fútbol, DIRETV, CNT, MOVISTAR, YouTube

El extremo izquierdo de Ecuador, Pervis Estupiñán, resaltó que contra Colombia deberán estar muy atentos en defensa y contundentes en ataque .«Tenemos que hacer respetar nuestra localidad. Sabemos que Colombia tiene muy buenos jugadores, trataremos de estar cien por ciento concentrados desde la defensa y luego ser contundentes en ataque como oportunidad para sumar los tres puntos», señaló Estupiñán en un rueda de prensa virtual.

Y Pervis lo dice porque conoce muy bien a sus rivales. «Colombia tiene muy buenos jugadores, que les gusta salir rápido al contraataque, de todo eso debemos estar muy pendientes», añadió.

También destacó el momento que vive Ecuador tanto en los entrenamientos, concentración y en los partidos, en los que perdió por 1-0 ante Argentina, ganó por 4-2 sobre Uruguay y por 2-3 en su reciente visita a Bolivia.

Ecuador vs. Colombia: posibles alineaciones

Ecuador: Alexander Domínguez; Angelo Preciado, Robert Arboleda, Javier Arreaga, Pervis Estupiñán; Jehgson Sebastián Méndez, Moisés Caicedo, Ángel Mena, Júnior Sornoza; Adolfo Muñoz y Michael Estrada.

Colombia: David Ospina; Luis Manuel Orejuela, Jeison Murillo, Davison Sánchez, Johan Mojica; Wilmar Barrios, Juan Guillermo Cuadrado, Matheus Uribe; Luis Díaz, James Rodríguez y Duván Zapata.

Comentarios
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS LEIDAS

To Top