SERIE A

Liga de Quito tiene buenas noticias para el duelo ante Emelec

Liga de Quito
Liga de Quito tiene buenas noticias para el duelo ante Emelec

Liga de Quito recupera a uno de sus elementos para la fecha 8

Liga de Quito que se juega una final en cada fecha buscando ganar la Segunda Etapa y así evitar jugar la final y proclamarse campeón directo, ha tenido bajas importantes para los últimos partidos.

En esta ocasión, se da el caso de Lucas Villaruel, volante Albo que venía haciendo bien las cosas y actuando de la mejor manera, podría estar de regreso en el equipo de Pablo Repetto.

Los Albos se juegan este miércoles la defensa de la punta con lo que podría ser más bajas de por medio. Pese a que retornen los seleccionados, hay lesiones en el plantel y no todos estarán a disposición del cuerpo técnico. De momento no les queda más que esperar.

 

Este lunes, el Dr. Richard Cabezas habló en rueda de prensa para referirse a la situación de Lucas Villarruel. El argentino mantuvo descanso el fin de semana por un cuadro de gastroenteritis pero ya ha superado este problema.

 

De hecho, un tema de índole técnico impidió que ya se presente en Pomasqui este lunes. “Se encuentra mucho mejor. Iba a iniciar sus entrenamientos hoy pero tuvo un inconveniente de último minuto con su auto. Él se incorpora a entrenar mañana”.

Click para comentar
Error: GraphComment couldn't be load because your settings are invalid. Please visit your admin panel and go to the GraphComment section and enter a valid website URL/ID.

MÁS LEIDAS

To Top