SERIE A

Miguel Loor «puede significar la quiebra del fútbol ecuatoriano»

Miguel Loor "se quiere retroceder y eso puede significar la quiebra del fútbol ecuatoriano"

Miguel Loor «se quiere retroceder y eso puede significar la quiebra del fútbol ecuatoriano»

Miguel Ángel Loor presidente de La Liga Profesional del Ecuador, conversó con Radio Caravana donde se refirió a la situación que se vive en torno a las cable operadoras que no transmiten el campeonato nacional y que mantienen contratos que hasta el momento no se habrían cumplido.

«Hay contratos que están firmados en los cuales se contempla un incremento anual, pero ahora se quiere pagar menos que hace muchos años atrás, se quiere retroceder y eso puede significar la quiebra del fútbol ecuatoriano», comentó en el programa ‘De 1era’.

«Existen las ganas de negociar con la cableras, pero ofrecen la tercera parte de lo pactado, eso no es posible no es la realidad, todos buscan beneficiarse del fútbol menos el fútbol, los clubes y los futbolistas deben ser los principales beneficiados. Todos estamos pegados a la TV viendo el torneo, esperamos seguir así seguir creciendo», sentenció.

Click para comentar
Error: GraphComment couldn't be load because your settings are invalid. Please visit your admin panel and go to the GraphComment section and enter a valid website URL/ID.

MÁS LEIDAS

To Top