ECUATORIANOS EN EL EXTERIOR

Antonio Valencia y su promesa tras llegar a México para jugar en Querétaro

Antonio Valencia Ecuador 1
Antonio Valencia y su promesa tras llegar a México para jugar en Querétaro

Antonio Valencia listo para sumarse al cuadro de Gallos Blancos

Antonio Valencia finalmente ya tiene nuevo club y se trata del cuadro de Gallos Blancos de Querétaro, club al que defenderá a partir de la siguiente temporada y compartirá con su amigo Jefferson Montero.

El Toño, referente del fútbol ecuatoriano, ya está en México y dio sus primeras declaraciones para TUDN de México para hablar acerca de su nuevo reto: destacar en el Querétaro de México.

«Primero, contento. Estoy feliz de estar en un gran país, esperando hacer las cosas bien. Estoy tranquilo y bueno, estoy muy feliz por estar aquí en México», manifestó el ‘Expreso Amazónico’.

De qué sabe de los ‘Gallos Blancos’, contestó: «Sé mucho, muchos compañeros han jugado aquí, me han contado que es un fútbol muy bueno, muy competitivo y esperamos que nos vaya bien en el campeonato, que primeramente voy a pasar los exámenes y después hacer bien los entrenamientos y competir como se merece».

Finalmente, ‘Toño’ dejó un mensaje a la hinchada: «Pueden esperar mucho trabajo, mucha dedicación. Bueno, primeramente quiero prepararme muy bien, he tenido un parón muy largo por lo de la pandemia y todo esto, pero bueno estoy seguro que puedo rendir como cuando lo hice afuera».

Comentarios
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS LEIDAS

To Top