SERIE A

Emelec con novedades dejó listo su 11 para medir a Mushuc Runa

Emelec
Emelec con novedades dejó listo su 11 para medir a Mushuc Runa

Emelec definió su equipo estelar para visitar Ambato

Emelec busca seguir lo más alto de la Serie A de la Liga Pro, y para ello buscará la victoria en su duelo ante Mushuc Runa en Ambato.

El cuadro Azul que viene mejorando por lo cual se prendió a la pelea del certamen, espera poder sumar los tres puntos y no dejar la punta del campeonato ecuatoriano en se segunda etapa.

Con la tranquilidad de que los resultados han comenzado a llegar, Ismael Rescalvo no se planteará hacer mayores variantes en el Club Sport Emelec, para este viernes visitar a Mushuc Runa en el estadio Bellavista de Ambato, desde las 19h00.

Joao Rojas es la única novedad en el Bombillo. El jugador se perderá este partido por una molestia que le impidió terminar la pasada fecha, y en su lugar aparecerá Bryan Carabalí como titular.

Así alineará el Ballet Azul: Pedro Ortiz; Romario Caicedo, Aníbal Leguizamón, Marlon Mejía y Jackson Rodríguez; Sebastián Rodríguez, Dixon Arroyo, Brian Cabezas y Bryan Carabalí; Roberto Ordóñez y Facundo Barceló.
Click para comentar
Error: GraphComment couldn't be load because your settings are invalid. Please visit your admin panel and go to the GraphComment section and enter a valid website URL/ID.

MÁS LEIDAS

To Top