SERIE A

Tabla se posiciones Acumulada y Segunda Etapa del futbol ecuatoriano

Liga Pro
Tabla se posiciones Acumulada y Segunda Etapa del futbol ecuatoriano

Tabla se posiciones Segunda Etapa y Acumulada de la Seria de la Liga Pro 2020

Tabla se posiciones Segunda Etapa y Acumulada del futbol ecuatoriano Serie A, quedó lista luego de jugarse la fecha 10, en la que se dieron varios resultados que ubican en lo más alto a Emelec y Barcelona SC

Se jugó una nueva jornada del certamen ecuatoriano, con varios encuentros peleados y un partido que no se jugó por la suspensión de El Nacional, que le otorgó los tres puntos a Guayaquil City.  

Tras estos resultados, Emelec se mantiene como líder junto con Barcelona SC en la cima, por lo que en la fecha 11 se disputará un Clásico del Astillero con mucha intensidad por el liderato de la etapa.

Liga de Quito y Guayaquil City que sumaron tres puntos siguen en la pelea en el tercero y cuarto lugar respectivamente por lo que lucharán por llevarse la etapa.

Mientras que en la tabla acumulada en la lucha por evitar el descenso, Deportivo Cuenca y Liga de Portoviejo aún se mantienen en la parte baja, mientras que El Nacional y Orense aún están tambaleando, por lo que podrían entrar en la zona roja y complicarse gravemente con el descenso.

De esta manera, les compartimos la tabla de posiciones de la Segunda Etapa y la Acumulada de la Serie A de La Liga Pro.

Comentarios
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS LEIDAS

To Top