SERIE A

Macará remonto e hizo respetar su casa al derrotar al Aucas

Macará remonto e hizo respetar su casa al derrotar al Aucas

Macará remonto e hizo respetar su casa al derrotar al Aucas

Por la fecha 11 de la Liga Pro por la Serie A Macará recibió a Aucas en el estadio Bellavista de Ambato, un partido parejo, pero en el que pudieron remontar en el segundo tiempo, el Macará hizo respetar su casa en el estadio Bellavista, y derrotó por dos a uno a un Aucas de buen partido.

Si bien el primer tiempo fue parejo, siempre dio la impresión de que Sociedad Deportiva Aucas había hecho el gasto sobre el campo de juego, ante un Macará de juego apático, y producto de aquello, a los 21 minutos y después de una buena acción de Janus Vivar, Lisandro Alzugaray apareció por derecha para abrir la cuenta con un hermo0so remate cruzado que puso en ventaja a la visita.

Pero justo cuando su desenvolvimiento provocaba más dudas que certezas, un tiro penal permitiría que el equipo de Paúl Vélez logre un empate que, en honor a la verdad, no merecía. Leonel Quiñónez, el dueño de la pelota parada en el elenco ambateño, fue el encargado de cobrarlo y concretarlo.

Para la segunda etapa cambiaron radicalmente las cosas, ya que el Celeste recompuso su accionar en el camerino, y empezó a trabajar mejor en ofensiva. Cuando corría el minuto 71 de juego, Damián Frascarelli salvó un tiro libre ejecutado por Quiñónez, pero Aarón Rodríguez apareció para tomar el rebote y mandarlo a las redes con golpe de cabeza. Era el dos a uno, resultado que se ratificó después de una insensata expulsión, por reclamos indebidos, sufrida por el arquero Oriental.

Alineaciones.

TABLA DE POSICIONES LIGA PRO 2020

Comentarios
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS LEIDAS

To Top