SERIE A

Adolfo Muñoz futbolista de LDUQ confirma una mala noticia

Adolfo Muñoz
Adolfo Muñoz futbolista de LDUQ confirma una mala noticia

Adolfo Muñoz se pierde lo que queda de la temporada

Adolfo Muñoz conocido también como el Picante, que se volvió pieza importante de Liga de Quito ha contado la realidad de su lesión y confirmado que se le terminó la temporada 2020.

«Fue un pequeño desgarro (el que sufrió en el 4×3 sobre Macará) un poco más arriba del que ya estaba cicatrizado, el que me hice en la Selección (en el 6×1 sobre Colombia). Un poco triste, es difícil no estar con los compañeros. Se sufre bastante estando afuera”, sostuvo Adolfo Muñoz en la entrevista que le concedió este martes a ‘Mundo Deportivo’ de radio Cobertura 104.1 FM.

“En lo grupal tenerle fe al equipo y hacer fuerzas desde afuera para ratificar lo que hicimos este año. Faltan dos partidos. Debemos concentrarnos en ganar y esperar qué pasa con los que están arriba. Si hay finales, con BSC sería una bonita final, por toda la rivalidad que hay», amplió, señalando que serían 22 o 25 días como mínimo los que le tomaría su recuperación.

«El objetivo más importante es quedar campeones. Nada sirve si venimos jugando bien y haciendo buenos partidos, si no quedamos campeones», complementó Muñoz, que se lesionó anotando el 4×3 de la victoria sobre Macará y quien sobre su relación contractual con la U, precisó: «firmé por 5 años con Liga, aún me quedan 3 años más de contrato con el club».

«No tengo nada en concreto sobre jugar en el exterior. Estoy concentrado en recuperarme de mi lesión y terminar muy bien el año con Liga», complementó Adolfo, quien también valoró su primera convocatoria a la Tri. “Me ayudó mucho la Selección para crecer futbolísticamente, el profe (Gustavo) Alfaro siempre me ha tenido la confianza desde los microciclos”, culminó el Picante.

Comentarios
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS LEIDAS

To Top