SERIE A

Johan Padilla listo para reforzar a equipo Guayaquileño

Johan Padilla
Johan Padilla listo para reforzar a equipo Guayaquileño

Johan Padilla dejaría Delfín para fichar por club de Guayaquil

Johan Padilla guardameta de Delfín que dejó en la recta de final de la temporada 2020 el cuadro de El Nacional, está cerca de arreglar su vinculación a un equipo Guayaquileño.

Fue un año atípico este 2020 para Johan Padilla y no solamente por la pandemia del COVID-19 que alteró la vida de todo el mundo, sino por su inesperada salida del Club Deportivo El Nacional como jugador libre, ante una serie de incumplimientos de la directiva que preside Lucía Vallecilla.

El fornido cancerbero esmeraldeño de 28 años confesó que era “tóxica” su relación con Vallecilla y que por ello prefería continuar su carrera en otro equipo, fichando a préstamo en octubre pasado por el Delfín Sporting Club en el que no tuvo mayor continuidad siendo suplente de Máximo Banguera.

Pues este martes, el periodista Fabián Gallardo informó en radio Área Deportiva (99.3 FM) que el agente de Padilla está viajando a Guayaquil para reunirse con Nassib Neme ante la posibilidad de que refuerce el pórtico del Club Sport Emelec que ya cuenta con Pedro Ortiz y Adrián Bone.

Comentarios
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS LEIDAS

To Top