ECUATORIANOS EN EL EXTERIOR

Gran gesto de Gonzalo Plata con las familias de Ecuador en Navidad

Gran gesto de Gonzalo Plata, solidario con las familias en Ecuador en Navidad

Gran gesto de Gonzalo Plata, solidario con las familias de Ecuador en Navidad

El ecuatoriano Gonzalo Plata juagdor del Sporting Lisboa, no solo destaca dentro de la cancha, también lo hace fuera, y esta vez con un gran gesto solidario a varias familias del Ecuador.

Diario Récord de Portugal, informó que el hábil jugador no ha olvidado a su raícesdor y por la época de Navidad ayudó a varias familias en Guayaquil repartiendo canastas y juguetes.

Aunque este año no viajó a Ecuador para celebrar la temporada festiva, Gonzalo Plata no olvidó su tierra natal y, a través de su familia, entregó en Guayaquil varias canastas y juguetes a familias necesitadas de la zona suroeste de Guayaquil. La acción solidaria tuvo lugar en Nochebuena, con la entrega de 25 cestas y 200 juguetes, y la entrega se realizó en grupos, con el fin de evitar el posible contagio por Covid-19, informó Diario Récord.

Si duda, un gesto para resaltar del jugador Tricolor, que a pesar de su juventud y de no poder pasar con su familia, no se olvidó de los que más necesitan.

 

Dos de los grandes de Ecuador buscan el fichaje de Janner Corozo

 

Centro delantero goleador se aproxima a club grande del futbol ecuatoriano

Click para comentar
Error: GraphComment couldn't be load because your settings are invalid. Please visit your admin panel and go to the GraphComment section and enter a valid website URL/ID.

MÁS LEIDAS

To Top