FICHAJES

El arquero ecuatoriano Leodán Chalá definió su destino para el 2021

Leodan Chala
El arquero ecuatoriano Leodán Chalá definió su destino para el 2021

Leodán Chalá ya sabe en que club militará el 2021

Leodán Chalá arquero ecuatoriano que defendió los colores de El Nacional en la pasada temporada, tenía varias propuestas, pero a pesar de eso, su futuro estaría definido para continuar jugando el 2021 en el Rojo.

 

Sin duda de lo poco que pudo destacar El Rojo tras un año para el olvido fue la aparición del guardameta Chalá, que pedía espacio, pero por la presencia de Johan Padilla y Máximo Banguera no lo tenía.

Tras la salida del club de ambos guardametas, el arquero tuvo su chance y no la desperdició teniendo varios partidos memorables, como el jugado en Guayaquil ante Barcelona SC en el que atajó todo, incluso un tiro penal.

Tras un gran año en lo individual, varios equipos se interesaron en él, pero todo se habría encaminado para que permanezca en el cuadro de Los Puros Criollos.

A pesar de que todavía existen propuestas en firme y lo buscan, el portero habría decidido seguir defendiendo los colores de El Nacional para la temporada 2021, siendo una alegría para su hinchada por el gran valor de este jugador, que de seguro lo necesitarán en la Serie B, con el objetivo de retornar a la máxima categoría lo antes posible.

Comentarios
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS LEIDAS

To Top