ECUATORIANOS EN EL EXTERIOR

El ecuatoriano Christian Alemán con nieve entrenó en su nuevo equipo (VIDEO)

Christian Alemán
El ecuatoriano Christian Alemán con nieve entrenó en su nuevo equipo (VIDEO)

Christian Alemán listo para el reto en Europa

Christian Alemán cumplió su primera práctica con su nuevo equipo en medio de un ambiente con nieve, con el objetivo de destacar y dar lo mejor en su estancia en Europa.

Fue uno de de los tres equipos que sufrió el descenso en la temporada 2019-2020 de la Ekstraklasa, como se le conoce a la máxima categoría del fútbol profesional en Polonia. Por ello, el Arka Gdynia no ha dejado de reforzarse para buscar el ascenso en esta campaña 2020-2021.

Y este jueves, luego de que semanas atrás se llegara a un acuerdo entre las partes, finalmente Christian Alemán cumplió con su primera práctica con su nuevo club, despertando enormes expectativas entre la hinchada del conjunto auriazul.

El Arka Gdynia le dio la bienvenida oficial y compartió un video de su primer entrenamiento, el cual Alemán lo tuvo que cumplir bajo la nieve. Palmera arrancó la temporada 2020 en BSC pero a mitad de año fue transferido al Guayaquil City Fútbol Club con el que cerró el año.

Click para comentar
Error: GraphComment couldn't be load because your settings are invalid. Please visit your admin panel and go to the GraphComment section and enter a valid website URL/ID.

MÁS LEIDAS

To Top