ECUATORIANOS EN EL EXTERIOR

Imperdible golazo de Michael Estrada en la victoria de Toluca sobre Querétaro de Antonio Valencia (VIDEO)

Michael Estrada Toluca
Imperdible golazo de Michael Estrada en la victoria de Toluca sobre Querétaro de Antonio Valencia (VIDEO)

Michael Estrada arrancó la Liga MX de la mejor forma posible

Michael Estrada goleador ecuatoriano de Toluca, tuvo un gran estreno con el equipo en el torneo Clausura de la Liga MX, venciendo a Querétaro de Antonio Valencia y Jefferson Montero que fueron titulares.

Este partido tuvo varios detalles desde el arranque, ya que Valencia saltó como titular y capitán de Los Gallos Blancos, y Turbina Montero también fue estelar.

Mientras que Estrada, goleador de la Selección Ecuatoriana también fue el piloto de ataque estelar de Los Diablos de Toluca.

Ya en el partido el cuadro de Toluca venció por marcador de 3×1 con goles de Castañeda a los 31’, Canel a los 32’ y un golazo del ecuatoriano Estrada a los 63 minutos de juego para decretar la victoria. Para Los Gallos marcó Sepúlveda de tiro penal.

El delantero ecuatoriano Michael Estrada fue titular y se mantuvo en el campo de juego hasta el minuto 79 en el que fue reemplazado por Tiverio.

Mientras que en Querétaro Antonio Valencia fue titular y jugó todo el encuentro. Y Jefferson Montero saltó como estelar y fue sustituido para la segunda parte a los 51 minutos  por Montes

Comentarios
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS LEIDAS

To Top