ECUATORIANOS EN EL EXTERIOR

¿Por qué Moisés Caicedo no fichó por Manchester United?

Independiente del Valle ya abría fijado un precio por Moisés Caicedo
¿Por qué Moisés Caicedo no fichó por Manchester United?

¿Por qué Moisés Caicedo no fichó por Manchester United?

El ecuatoriano Moisés Caicedo, lamentablemente no fichará por Manchester United, y se revela el motivo por el que se habría truncado el traspaso al equipo Inglés.

El diario ‘Manchester Evening News’ publicó una nota titulada “La postura del Manchester United por Moisés Caicedo en el mercado de pases”, en la que sostienen que el cuadro de los Diablos Rojos “estaba trabajando en un potencial fichaje” del crack ecuatoriano de 19 años, “pero complejas negociaciones han pasado factura”.

“Las conversaciones se vieron comprometidas por el involucramiento de varios intermediarios y una fuente del club contó que la negociación se volvió ‘muy sucia’ como para que el United procediera”, informó ‘The Manchester Evening News’ al tiempo que hoy Santiago Morales de IDV reveló que ya estaba todo acordado con un club de la Premier, conociéndose extraoficialmente que el nuevo equipo del Niño Moi en Inglaterra sería el Brighton.

“Otra fuente reveló que Moisés Caicedo estaba dispuesto a trabajar con cualquier agente que pudiera encaminar su traspaso al United y describió las negociaciones como un ‘caos’. El United desconfiaba del número de intermediarios desde el inicio de las conversaciones”, complementan sobre todo lo que ocurrió mientras los Diablos Rojos trataban de negociar por Moisés Caicedo, cuyo pase estaría valorado en cerca de USD 7 millones.

Comentarios
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS LEIDAS

To Top