FICHAJES

Propuesta en firme de Liga de Quito para fichar a su nuevo 10 (VIDEO)

Jonathan Gomez
Propuesta en firme de Liga de Quito para fichar a su nuevo 10 (VIDEO)

Liga de Quito perfila la contratación de su nuevo refuerzo foráneo

Liga de Quito busca fortalecer su plantilla para la temporada 2021, y tiene ya la mira puesta en el que sería su nuevo 10 y así poder concretar su contratación.

Tras la salida de varios jugadores entre ellos Junior Sornoza, Pablo Repetto quiere un nuevo 10, y el candidato ideal estaría elegido.

Esteban Paz adelantó que para esta temporada 2021, debido a los problemas económicos generados por la pandemia del COVID-19, serían 2 o 3 jugadores los que llegarían como refuerzos, siendo conocido que Pablo Repetto habría pedido un delantero para reemplazar a Rodrigo Aguirre, un enganche para llenar el vacío que dejó Junior Sornoza y un volante.

Extraoficialmente se sabe que las negociaciones con el 9 paraguayo Luis Amarilla se encuentran avanzadas y que en caso de no concretarse esa opción, Liga Deportiva Universitaria buscaría contratar a un centro atacante ecuatoriano que estaría entre Juan Luis Anangonó, Bryan Angulo y Jordy Caicedo.

Pues esta tarde de martes, desde Buenos Aires, el periodista argentino César Merlo de ‘TyC Sports’ informó que el 10 argentino Jonathan Gómez de 31 años, quien acaba de rescindir contrato con el Sport Recife de la Serie A de Brasil, ha recibido ofertas tanto de Guaraní de Paraguay como de LDU para que continúe con su carrera en este 2021.

Con pasado en clubes de renombre en el continente como Sao Paulo (BRA) e Independiente Santa Fe (COL).

Fuente: Imperio Futbol EC

Comentarios
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS LEIDAS

To Top