ECUATORIANOS EN EL EXTERIOR

Magnífico pase gol de Juan Cazares en goleada de Corinthians (VIDEO)

Magnífico pase gol de Juan Cazares en goleada de Corinthians sobre Sport Recife
Magnífico pase gol de Juan Cazares en goleada de Corinthians sobre Sport Recife

Magnífico pase gol de Juan Cazares en goleada de Corinthians sobre Sport Recife

El mediocampista ecuatoriano Juan Cazares sigue destacando con su calidad en Corinthians y esta vez puso un magnífico pase gol en la victoria de su equipo.

Corinthians recinió a Sport Recífe por una nueva jornada del Brasileiro en el Arena Corinthians, el Timao se ha quitado ya el mal sabor de boca que les dejó de por medio el clásico paulista al golear por tres a cero a Sport Recífe.

En el primer tiempo ya quedó en evidencia todo el dominio de parte del dueño de casa que solo tuvo que hacer unos ajustes antes de plasmar su supremacía en el marcador. A los 34 minutos, Cazares puso en sensacional pase para Gustavo Mosquito que definió de buena manera y mandó la pelota al fondo de las redes.

Estadísticas del partido
9 fallas 7
1 Tarjetas amarillas 0
0 Tarjetas rojas 0
2 Impedimentos 3
6 Esquinas 5
4 defensas 9

Para la etapa de complemento Corinthians mostró nuevamente todo su potencial para pegar con el segundo tanto a través de Mateus Vital en 47 minutos. Sobre los ochenta minutos, Jo iba a ser el responsable de dejar todo sentenciado.

Noventa minutos a un muy buen nivel por parte del ecuatoriano Cazares quien una vez más, ha sido determinante a lo largo de la temporada del Timao. El ecuatoriano suma ya varias actuaciones destacadas y el club trabaja en su renovación.

Alineación Corinthians: Cássio; Fágner, Méndez, Jemerson (Marllon), Fábio Santos; Gustavo Mosquito (Léo Natel), Ramiro (Xavier), Camacho (Cantillo), Mateus Vital (Everaldo), Juan Cazares; Jo.

Comentarios
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS LEIDAS

To Top