SERIE A

EN VIVO Emelec vs Técnico Universitario EN DIRECTO Explosión Azul 2021

EN VIVO Emelec vs Técnico Universitario EN DIRECTO Explosión Azul 2021
EN VIVO Emelec vs Técnico Universitario EN DIRECTO Explosión Azul 2021

EN VIVO Emelec vs Técnico Universitario EN DIRECTO Explosión Azul 2021

Emelec vs Técnico Universitario Explosión Azul 2021 EN VIVO EN DIRECTO partido de presentación del elenco Azul, que espera destacar esta temporada.

El equipo encabezado por Ismael Rescalvo, espera tener su revancha esta temporada y pelear por el título del Campeonato Ecuatoriano en una nueva etapa, con fichajes que llegaron a reforzar el equipo ‘eléctrico’.

Nasibb Neme presidente del Club Sport Emelec, con la directiva de la institución consiguieron varios fichajes para fortalecer la plantilla que buscará tener un buen año y con las ilusiones renovadas.

En esta edición de su fiesta de presentación, se medirá a Técnico Universitario, para mostrar su primer 11 estelar del año, y por su puesto ver a sus nuevos elementos.

Fecha de realización: 

29 de Enero, 2021 – 19h00

Explosión Azul (Directv, canales 610 y 1610)

 

El Club Sport Emelec presentará este 29 de enero, su plantilla oficial para la temporada 2021 de la Liga PRO Serie A. Para esto se llevará a cabo la Explosión Azul en el estadio Capwell Banco del Pacífico, desde las 19:00.

LOS UNIFORMES

El Bombillo utilizará la indumentaria de la temporada pasada (2020) durante los primeros meses. El presidente azul, Nassib Neme, aseguró que lo harán de esta manera, puesto que por la pandemia se retrasó la confección de estos, y ya podrían presentarse entre marzo y abril.

HORARIOS

El evento que consistirá en el partido Emelec – Técnico Universitario y la Explosión Azul arrancará a las 19:00 y se transmite EN VIVO y EN DIRECTO desde Directv por el canal 610.

INTERACCIÓN DEL HINCHA

‘La voz de la hinchada’. Emelec lanzó un concurso que consiste en que los fanáticos azules se grabaran cantando el himno del Bombillo. Los mejores cantantes ganarán membresías anuales de socio y sus videos serán reproducidos en la fiesta del Bombillo.

POSIBLE ALINEACIÓN DE EMELEC

Pedro Ortiz

Romario Caicedo, Aníbal Leguizamón, Lucas Sosa y Ángel Gracia

Dixon Arroyo, Jefferson Orejuela, Sebastián Rodríguez y José Cevallos

Facundo Barceló y Alejandro Cabeza

LOS FICHAJES

Defensa: Luca Sosa y Ángel Gracia

Volante: Jefferson Orejuela

Delantero: Alejandro Cabeza y Bryan Sánchez

 

Comentarios
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS LEIDAS

To Top