ECUATORIANOS EN EL EXTERIOR

Grandiosa asistencia de Fidel Martínez y destacada actuación de Junior Sornoza para vencer a Ángel Mena (VIDEO)

Fidel Martinez y Junior Sornoza
Grandiosa asistencia de Fidel Martínez y destacada actuación de Junior Sornoza para vencer a Ángel Mena (VIDEO)

Fidel Martínez volvió a brillar con el cuadro de Xolos de Tijuana

Fidel Martínez y Junior Sornoza nuevamente fueron estelares con el cuadro de Xolos de Tijuana y destacaron en una nueva fecha de la Liga MX.

En uno de los cotejos con los que se abrió la sexta jornada en la fase regular del Torneo Clausura de la Liga MX 2021, los Xoloitzcuintles de Tijuana recibieron al Club León en el estadio Caliente en un cotejo que contaría con triple presencia ecuatoriana.

Figuras los tres en sus respectivos clubes, Junior Sornoza y Fidel  volverían a aparecer de arranque en el once ganador de Pablo Guede, mientras que Ángel Mena sería ratificado por Ignacio Ambriz como el extremo diestro estelar de la Fiera.

Y si bien no anotó esta vez (lleva 4 goles en 6 partidos), Fidel sería quien asistiría de manera espectacular a Mauro Manotas para que pusiera el 1×0 al 6’, antes de que Miguel Sansores fuese expulsado al 82’ y que Fabián Castillo marcara el 2×0 al 90’+5.

Alineaciones

Xolos: Orozco; Loroña (Gómez, 78’), Velázquez, Guzmán y Angulo; Pavez, Barbona (Ruiz, 86’), Rivera y Junior Sornoza (Castillo, 78’); Manotas (Sansores, 71’) y Fidel Martínez (Cortizo, 71’).

León: Blanco; Ramírez (Colombatto, 77’), Barreiro, Mosquera y Osvaldo Rodríguez; Montes, José Rodríguez (Moreno, 62’) y Meneses; Ángel Mena, Campbell (Giggliotti, 77’) y Dávila (Navarro, 69’).

Comentarios
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS LEIDAS

To Top