SERIE A

El Rey de Copas de Ecuador arrancó con victoria ante 9 de Octubre

El Rey de Copas de Ecuador arrancó con victoria ante 9 de Octubre
El Rey de Copas de Ecuador arrancó con victoria ante 9 de Octubre por la LigaPro 2021

El Rey de Copas de Ecuador arrancó con victoria ante 9 de Octubre por la LigaPro 2021

El Rey de Copas arrancó el Campeonato Ecuatoriano Liga Pro Serie A 2021 con victoria ante 9 de Octubre en el estadio Rodrigo Paz Delgado, en partido por la fecha 1.

Desde el inicio del partido el dominio claro fue del dueño de casa donde salieron a proponer en ofensiva y fue cuestión de tiempo para abrir el marcador. Sobre la media hora de encuentro, Martínez Borja habilitó a Adolfo Muñoz que definió a colocar. Por si fuera poco, el Picante en la siguiente jugada iba a ampliar diferencias tras tomar un rebote.

RESUMEN DEL PARTIDO LIGA DE QUITO VS 9 DE OCTUBRE

De cara a la etapa de complemento, 9 de Octubre logró sostenerse por unos minutos hasta que se afianzaron y lograron el descuento. A los 55 minutos, Mauro Da Luz se sacó la marca de Guerra y se perfiló hacia el área. Este combinó con José Fajardo que solo tuvo que empujar el esférico.

El elenco guayaquileño no se conformó con esto y aprovechó el envión anímico para ir en búsqueda de más y meterse de lleno en la pelea. A los 62 minutos, centro preciso en un tiro libre de Danny Luna que terminó en un gran remate sin marca de Mauro Da Luz.

Liga de Quito se sintió golpeado en su orgullo por lo que fueron a hacer su labor en ataque y curiosamente, volvieron a poner todo bajo control. A los 63 minutos, Cristian Martínez Borja sacó un disparo que se desvió en Glendys Mina y superó al golero para clavarse en el arco.

La noche todavía iba a traer consigo emociones en el Rodrigo Paz Delgado pues los Albos iban a tener guardada una última sorpresa para ya dejar de sufrir. A los 87 minutos, Espinoza filtró un pase para Jhojan Julio que definió de vaselina ante la salida del golero.

Alineación Liga de Quito: Adrián Gabbarini; Pedro Perlaza, Franklin Guerra, Moisés Corozo y Christian Cruz; Ezequiel Piovi, Jordy Alcívar (Joseph Espinoza), Matías Zunino (José Quintero), Adolfo Muñoz (Adolfo Muñoz) y Jhojan Julio; Cristian Martínez. DT: Pablo Repetto.

Alineación 9 de Octubre: Edisson Recalde; Kevin Becerra, Richard Fernández, Glendys Mina y Luis Gómez; Eder Cetre, José Cazares, Danny Luna y Bryan Oña (Joan Cortez); Mauro Da Luz y José Fajardo. DT: Juan Carlos León.

 

Foto: LigaPro

Comentarios
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS LEIDAS

To Top