SERIE A

Guayaquil City hizo respetar su localía y derrotó a Macará (VIDEO)

Guayaquil City hizo respetar su Localia y derrotó a Macará (VIDEO)

Guayaquil City hizo respetar su localía y derrotó a Macará

Este sábado por la primera fecha de la Liga Pro, Guayaquil City recibió a Macará en el estadio Christian Benítez, en un duelo que tuvo muchas emociones.

Desde el inicio del primer tiempo la visita se hizo prevalecer en el terreno de juego y tuvo la primera a los 3 minutos. Tras un gran centro de Marcos Caicedo el defensa William Vargas pudo definir adentro.

Pese a esto, el local despertó por eso gol en contra y arrinconó a su rival sin poder lograr el tanto del empate. Y de forma sorpresiva llegaría la segunda.

Luego de tanta presión, lo ambateños dejaron espación. Esto lo aprovechar Manu Balda y Angel Quiñónez, quien pudo vencer a Pucheta para el 2-0.

Ya en la segunda mitad, los primeros minutos fueron de igual a igual y Guayaquil City mejoró bastante. Con orden y posición, los ciudadanos cuidaban el resultado.

El tercero llegó a los 88 minutos por obra de Miguel Parrales que aprovechó una gran asistencia de Abel Casquete y el encuentro quedó sentenciado. Dos minutos después los ambateños pudieron descontar de penal por medio de José Lugo.

GOLES

 

 

 

Click para comentar
Error: GraphComment couldn't be load because your settings are invalid. Please visit your admin panel and go to the GraphComment section and enter a valid website URL/ID.

MÁS LEIDAS

To Top