SERIE A

Guayaquil City hizo respetar su localía y derrotó a Macará (VIDEO)

Guayaquil City hizo respetar su Localia y derrotó a Macará (VIDEO)

Guayaquil City hizo respetar su localía y derrotó a Macará

Este sábado por la primera fecha de la Liga Pro, Guayaquil City recibió a Macará en el estadio Christian Benítez, en un duelo que tuvo muchas emociones.

Desde el inicio del primer tiempo la visita se hizo prevalecer en el terreno de juego y tuvo la primera a los 3 minutos. Tras un gran centro de Marcos Caicedo el defensa William Vargas pudo definir adentro.

Pese a esto, el local despertó por eso gol en contra y arrinconó a su rival sin poder lograr el tanto del empate. Y de forma sorpresiva llegaría la segunda.

Luego de tanta presión, lo ambateños dejaron espación. Esto lo aprovechar Manu Balda y Angel Quiñónez, quien pudo vencer a Pucheta para el 2-0.

Ya en la segunda mitad, los primeros minutos fueron de igual a igual y Guayaquil City mejoró bastante. Con orden y posición, los ciudadanos cuidaban el resultado.

El tercero llegó a los 88 minutos por obra de Miguel Parrales que aprovechó una gran asistencia de Abel Casquete y el encuentro quedó sentenciado. Dos minutos después los ambateños pudieron descontar de penal por medio de José Lugo.

GOLES

 

 

 

Comentarios
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS LEIDAS

To Top