ECUATORIANOS EN EL EXTERIOR

Triunfo de Sochi con Cristhian Noboa en Liga Premier de Rusia

Golazo que se despachó Cristhian Noboa para darle el triunfo al Sochi sobre Spartak Moscow

Triunfo de Sochi con Cristhian Noboa como estelar en Liga Premier de Rusia

Por la jornada 19 de la Liga Premier de Rusia, Sochi recibió la visita de Dinamo Moscow en Fisht Olympic Stadium donde, Cristhian Noboa volvió a ser protagonista al arrancar como titular y comandar a su equipo al triunfo.

Para el primer tiempo el dueño de casa ha hecho todo lo posible por salir a proponer en campo contrario y generar ocasiones de peligro en ofensiva. La visita no se quedó atrás y con espacios trató de dar el golpe.

En la segunda parte de este duelo, El Sochi demostró todo su potencial y han logrado abrir la cuenta con Zabolotny en 52 minutos de partido. Sobre los 67 minutos, Dos Santos amplió las diferencias. Vilhena le dio el descuento al Krasnodar en 81 minutos.

Cristhian Noboa ha estado presente como titular y líder indiscutible del mediocampo de su club. El Zar ha estado en un gran nivel que ayudó a conseguir el objetivo. Como es de conocimiento público, Cristian Ramírez es baja por lesión.

Alineación PFC Sochi: Dzhanayev;  Margasov; Zaika (Nabiullin), Mevlja, Teréjov; Miladinovic, Tsagallov, Yusúpov, Cristhian Noboa; Zabolotny (Dugandzic), Dos Santos (Burmistrov).

Click para comentar
Error: GraphComment couldn't be load because your settings are invalid. Please visit your admin panel and go to the GraphComment section and enter a valid website URL/ID.

MÁS LEIDAS

To Top