SERIE A

Deportivo Cuenca goleo a Guayaquil City por la fecha 2 de LigaPro Serie A

Deportivo Cuenca goleo a Guayaquil City por la fecha 2 de LigaPro Serie A

Deportivo Cuenca goleo a Guayaquil City por la fecha 2 de LigaPro Serie A 2021

Por la segunda fecha de la LigaPro Serie A 2021, Deportivo Cuenca recibió a Guayaquil City en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. En una noche llena de emociones, el conjunto ‘morlaco’ goleó al cuadro dirigido por Pool Gavilánez con tantos de Diego Dorregarray, Federico Jourdan y Andrés Chicaiza.

El marcador se abrió al minuto 19, tras una jugada y centro por la banda derecha de Lucas Mancinelli, el delantero argentino Diego Fernando Dorregarray sacó un tremendo remate dentro del área que venció al guardameta Valle.

Tras estar debajo en el marcador, el cuadro guayaquileño intentó dominar la posesión del compromiso para acercarse al arco rival, sin embargo los ‘ciudadanos’ carecieron de precisión en los últimos metros mientras el conjunto local esperaba al contraataque.

Tras una primera parte sin muchas emociones, el marcador finalmente se movió en el complemento. A los 62′, tras una serie de jugadas y rebotes en el área visitante, el argentino Federico Jourdan puso de cabeza la segunda para el ‘Expreso Austral’.

Sin respuesta en el ataque y al pasar de los minutos, Guayaquil City veía como las posibilidades de sacar por lo menos un empate se iban disminuyendo. Finalmente, a los 79′ llegó el tanto que sentenció la goleada morlaca. Con un remate cruzado, Andrés Chicaiza venció al guardameta ‘ciudadano’ y cerraba con broche de oro la noche para el local.

VER RESUMEN COMPLETO DEPORTIVO CUENCA 3X0 GUAYAQUIL CITY

 

Comentarios
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS LEIDAS

To Top