ECUATORIANOS EN EL EXTERIOR

GOL DE VOLEO de Felipe Caicedo da la victoria a la Lazio

GOL DE VOLEO de Felipe Caicedo da la victoria a la Lazio

GOL DE VOLEO de Felipe Caicedo da la victoria a la Lazio

El artillero ecuatoriano Felipe Caicedo marcó un golazo en la Liga italiana a favor de Lazio con el que consiguieron 3 puntos importantes en un duelo lleno de goles ante el Crotone.

Estadísticas del partido

9 Faltas 11
0 Tarjetas Amarillas 3
0 Tarjetas Rojas 0
5 Fuera de Lugar 1
5 Tiros de Esquina 1
1 Salvadas 3

Felipe Caicedo ‘El Panterone’ acostumbrado a marcar golazo en Italia en los últimos minutos de juego, volvió a mostrar su calidad, anotando un tanto de gran calidad para que Lazio se lleve la victoria en un duelo muy apretado.

El inicio de partido ya ha dejado ver el poderío de los locales que han salido a proponer en la ofensiva y se han tardado apenas quince minutos en abrir el marcador con Milinkovic-Savic. Si bien los visitantes emparejaron las cosas con Nwankwo en 29 minutos, Luis Alberto volvió a poner en ventaja a los rivales solo diez minutos después.

De cara a la etapa de complemento, el elenco del Crotone había sorprendido tras haber arrancado mucho mejor y haber puesto otra vez las tablas con el penal de Nwankwo en cincuenta minutos. Lazio tuvo que presionar y en 84 puntos, Felipao apareció para tomar un remate en medio camino, acomodar el cuerpo y sacar tremenda volea para mandar la pelota al fondo de las redes. 

Han sido quince minutos para el Panterone donde vuelve a dejar el claro mensaje que es determinante para las Águilas. Un nuevo tanto pese a los contados minutos que tiene y pese a todo, saben que pueden encontrar soluciones en él.

Alineación Lazio: Reina; Patric, Acerbi, Radu; Marusic, Milinkovic-Savic, Lucas Leiva (Escalante), Luis Alberto, Fares (Lulic); Correa (Felipe Caicedo), Inmobile (Muriqi).

Comentarios
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS LEIDAS

To Top