ECUATORIANOS EN EL EXTERIOR

Victoria de Augsburgo con Carlos Gruezo determinante para el resultado

Victoria del Augsburgo sobre Colonia con Carlos Gruezo como estelar

Victoria de Augsburgo con Carlos Gruezo determinante para el resultado

El ecuatoriano Carlos Gruezo volvió a ser importante para el cuadro de Augsburgo para conseguir un buen triunfo en la Bundesliga para ascender en el torneo.

Estadísticas del partido

6 Faltas 10
0 Tarjetas Amarillas 0
0 Tarjetas Rojas 0
3 Fuera de Lugar 5
1 Tiros de Esquina 10
6 Salvadas 0

El elenco del Augsburg, cuadro que no tenía en cuenta a C. Gruezo desde hace algún tiempo, logró imponerse este viernes, sorpresivamente para el medio y por tres a uno, al Borussia Monchengladbach.

Richter, Hahn y Vargas fueron los autores de las conquistas del cuadro dueño de casa en este compromiso oficial, mientras que Neuhaus marcó para los visitantes.

C. Gruezo, que lucía marginado en las últimas fechas por el entrenador del Augsburg, esta vez empezó el banco pero saltó al campo a los 67 minutos; tiempo en el que fue determinante para aguantar el triunfo parcial de dos a uno, y después dinamizar el tres a uno.

Augsburgo: Gikiewikz; Framberger, Gouweleeuw, Uduokhai y Gummy; Khedira, Strobl (Carlos Gruezo), Caligiuri (Oxford), Bénes (Vargas) y Hahn (Sarenren); Richter (Gregoritsch).

Click para comentar
Error: GraphComment couldn't be load because your settings are invalid. Please visit your admin panel and go to the GraphComment section and enter a valid website URL/ID.

MÁS LEIDAS

To Top