ECUATORIANOS EN EL EXTERIOR

Moisés Caicedo destaca en su última actuación con Brighton

Moisés Caicedo destaca en su última actuación con Brighton

Moisés Caicedo destacado tras u última actuación con Brighton

El ecuatoriano Moisés Caicedo se mantiene ganando elogios tras su último partido con el equipo Sub 23 de Brighton en el que se enfrento ante Manchester United.

“Aquí estuvo el seleccionado ecuatoriano, en el Leigh Sports Village, siendo el jefe del mediocampo del Brighton Sub 23 dos meses después de que se planeara su potencial traspaso al Manchester United”, sostiene la revista ‘Manchester Evening News’ en una nota titulada “Moisés Caicedo derrocha talento contra el Manchester United”.

“Moisés tiene la presencia física de su compatriota y ex capitán del United, Antonio Valencia, y la reticencia de la Sub 23 del United le permitió a Caicedo sacar a relucir su impresionante rango de pases”, ponderan sobre las cualidades que exhibió el súper crack ecuatoriano de 19 años nacido en Santo Domingo, quien pese a su edad ya es un fijo en la Selección que dirige Gustavo Alfaro.

“Todavía tiene que debutar en el primer equipo del Brighton y quizás deba esperar a la próxima temporada en medio de la pelea por no descender en la actual (las Gaviotas ocupan de momento el 16to lugar en la Premier, a tres puntos de la zona roja). Al Brighton le ha costado anotar y evitar goles, pero el ecuatoriano de 19 años sería un comodín para cambiar su suerte”.

Comentarios
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS LEIDAS

To Top