SERIE A

Barcelona – Liga de Quito EN VIVO GOLTV por LigaPro 2021

Barcelona - Liga de Quito EN VIVO GOLTV por LigaPro 2021
Barcelona - Liga de Quito EN VIVO GOLTV por LigaPro 2021

HOY Barcelona SC y Liga de Quito EN VIVO: partido EN DIRECTO ONLINE TV desde el estadio Rodrigo Paz Delgado vía GolTV OFICIAL AHORA por fecha 5 de LigaPro Ecuador 2021.

VER HOY Barcelona SC – Liga de Quito EN VIVO EN DIRECTO ONLINE TV este sábado 20 de marzo por fecha 7 de la LigaPro Ecuador 2021 en partido que se llevará a cabo en el estadio Rodrigo Paz Delgado de la localidad de Quito (Ecuador). El partido está programado para las 6:30 de la tarde (hora peruana y ecuatoriana) y será transmitido LIVE AHORA OFICIAL GRATIS para toda América Latina a través de las señales de GolTV y GolTV Play.

Barcelona, vigente campeón del fútbol ecuatoriano, sufrirá al menos dos bajas en su alineación para el compromiso debido a casos positivos de la covid-19.

Por lo menos dos bajas sufrirá el equipo guayaquileño en su bloque defensivo, tras los tres casos positivos, consecuencia de la pandemia que continúa latente en Ecuador desde febrero del año pasado.

LDU – Barcelona | Horarios para ver el partido:

Ecuador: 18:30 horas

Colombia: 18:30 horas

Perú: 18:30 horas

Argentina: 20:30 horas

México: 17:30 horas

Más allá de los cuidados, de los protocolos de bioseguridad ordenados y aplicados desde julio del año pasado cuando los equipos volvieron a los entrenamientos y desde agosto a la competición, los contagios se han reportado y rápidamente controlado, por lo que la Liga Pro no tuvo necesidad de suspender el torneo.

La mayoría de los equipos han pasado por lo que está sufriendo hoy Barcelona, incluso, su rival de turno, Liga de Quito, se vio mermado tanto en Copa Libertadores de 2020 como en la parte decisiva del torneo local, cuya final la perdió ante Barcelona.

El cuerpo médico y los directivos del club barcelonista no han precisado los nombres de los contagiados, y se han limitado a señalar que “se encuentran con buena salud y en aislamiento domiciliario, como recomiendan los protocolos de bioseguridad”.

Barcelona es el líder absoluto con una campaña perfecta, con cuatro triunfos al hilo, 11 goles anotados y solo dos recibidos.

LDU ocupa el tercer puesto, con 8 puntos, luego de dos triunfos y dos empates, y para el sábado ha recuperado de lesiones al centrocampista argentino Lucas Villarruel y al goleador paraguayo Luis Amarilla.

Posibles Alineaciones LDU vs. Barcelona:

LDU: Adrian Gabbarini; Pedro Pablo Perlaza, Franklin Guerra, Moisés Corozo, Christian Cruz; Lucas Piovi, Lucas Villarruel, Matías Zunino, Júnior Sornoza; Johjan Julio y Cristian Martínez Borja.

Barcelona: Javier Burrai; Pedro Pablo Velasco, Darío Aimar, William Riveros, Mario Pineida; Byron Castillo, Bruno Piñatares, Nixon Molina, Emmanuel Martínez; Damián Díaz y Jonathan Alvez.

Comentarios
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS LEIDAS

To Top