ECUATORIANOS EN EL EXTERIOR

Gonzalo Plata sueña en grande con La Tri

Gonzalo Plata confesó que la Selección de Ecuador está para cosas grandes en la Copa América

Gonzalo Plata sueña en grande con La Tri

El ecuatoriano Gonzalo Plata una de las jóvenes figuras de la Selección de Ecuador, contestó varias preguntas para los canales oficiales de La Tri, contando como se siente de integrar el equipo de todos, las grandes metas que tiene.

“Estoy muy contento por el nuevo llamado a la Selección, de volver a ver a mis amigos, mis compañeros de infancia. Venimos a dar lo mejor de cada uno y a disfrutar de las Eliminatorias y la Copa América”.

“La Casa de la Selección ha cambiado mucho, pues cada vez nos sentimos más amados, las personas que están dentro de aquí de la Selección nos tratan como a sus hijos y eso nos hace sentir bien”.

Sobre a quién admira en La Tricolor manifestó. “Uno es Énner Valencia, que desde pequeño admiraba mucho y ahora estar aquí con él es un orgullo, al igual que estar con Domínguez (Alexander), Mena (Ángel), Noboa (Cristhian), es algo muy bueno. Siempre me junto con ellos, aprendo con ellos y me han acogido muy bien”.

“Creo que con la Sub 20 dejamos el nombre del país muy alto y eso es lo que venimos hacer los que estuvimos en esa Selección, estar en Eliminatorias, estar en un Mundial, en la Copa América, poder llegar a una final y poder ganarla ya que no es imposible”.

Comentarios
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS LEIDAS

To Top