FICHAJES

Independiente del Valle cerca de contratar a una de las estrellas del Campeonato Ecuatoriano.

Independiente del Valle cerca de contratar a una de las estrellas del Campeonato Ecuatoriano.

Independiente del valle tendría todo listo con figura del 9 de Octubre.

Independiente del Valle se habría fijado en el organizador de juego del cuadro Guayaquileño, que además ha sido convocado a La Tri por Gustavo Alfaro.

Se trata del volante ofensivo guayaquileño Danny Cabezas, que destacó a lo largo del año en el Super 9, distinguiéndose por su pegada y calidad de pase.

Según el periodista Stalin Cobeña, el cuadro del Valle le habría ofrecido un contrato por 2 años al enganche  que destacó a lo largo de esta temporada en el 9 de Octubre que terminó 5to y jugará la Copa Sudamericana por primera vez en su historia, registrando 7 asistencias y 6 goles en 29 partidos,

Pues en medio de este importante momento que vive el equipo, la directiva negriazul sigue trabajando en el armado de la plantilla para la campaña 2022 en la que volverá a competir en la Copa Libertadores desde fase de grupos, conociéndose hoy que tiene atado un fichaje nacional.

Click para comentar
Error: GraphComment couldn't be load because your settings are invalid. Please visit your admin panel and go to the GraphComment section and enter a valid website URL/ID.

MÁS LEIDAS

To Top