ECUATORIANOS EN EL EXTERIOR

Jeremy Sarmiento cumplió su sueño y se confiesa tras debutar en la Premier

Jeremy Sarmiento 4

Jeremy Sarmiento se confesó luego de jugar por primera vez en la Premier League

Jeremy Sarmiento joven jugador ecuatoriano que debutó en la Premier League se confesó luego de cumplir este sueño.

Al final del compromiso, en el que su entrenador le dio algo más de diez minutos para mostrar sus condiciones, Sarmiento fue entrevistado por los canales oficiales del Brighton & Hove Albion para dar sus impresiones.

Jeremy dijo que el respaldo que le ha brindado el Albion lo ha ayudado a encontrar otro nivel en su juego, luego de que debutó en la Premier League el sábado.

El joven de 19 años entró en los últimos diez minutos contra el Leeds United, dando a los seguidores de Albion una muestra de lo que tiene en el carrete, con algunas carreras explosivas y algunos pasos de salto.

«Es un momento feliz en mi carrera, es todo por lo que he estado trabajando y estoy encantado de que el entrenador me haya dado una oportunidad», dijo.

 

“Me gusta ser una amenaza cuando entro en contacto con la pelota. No estuve demasiado tiempo en cancha, pero quería aprovecharlo al máximo y hacerlo bien”.

 

«Estamos frustrados por no haber podido obtener el resultado, pero dimos toda nuestra energía durante el partido».

Después de haber sumado sus primeras actuaciones internacionales con Ecuador, en las Eliminatorias para la Copa del Mundo contra Bolivia, Sarmiento está encantado de ser otro futbolista que pasa de la academia del Albion al primer equipo.

“Antes de mudarme a Brighton había tenido un año difícil, pero tan pronto como Brighton se interesó en mí, me dio esa confianza. Me marcaron el camino y espero haber demostrado que puedo ser parte del equipo”.

“Brighton me lo dijo dijo ‘este es nuestro plan, así es como lo vemos progresando y aquí están los jugadores que lo han hecho’. Entonces dependía de mí trabajar para tener mi oportunidad”.

 

“He estado entrenando con el primer equipo, lo que ha sido una experiencia realmente buena. Sólo puede convertirte en un mejor jugador. Es muy bueno tener la oportunidad de trabajar con jugadores experimentados, que me han enseñado mucho. Realmente estoy disfrutando mi estancia aquí”.

“También tuve mi convocatoria para la selección de Ecuador en esta temporada. Lo estamos haciendo bien. Ahora necesito seguir jugando y seguir impresionando a los entrenadores «.

Además, en su cuenta de Instagram, Jeremy confesó su alegría de cumplir este sueño del debut oficial en uno de los grandes torneos del fútbol mundial.

Comentarios
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS LEIDAS

To Top