DEPORTES

Antonio Valencia ha fundado de forma oficial al Tumbaco AV25

Antonio Valencia ha fundado de forma oficial al Tumbaco AV25

Antonio Valencia ha fundado de forma oficial al Tumbaco AV25

Histórico del balompié de Ecuador, Antonio Valencia ha dado una grata noticia, pues ha fundado de forma oficial su propio club que llevará el nombre de Tumbaco Antonio Valencia AV25.

Después de cumplir con todos los requisitos de reglamento, Luis Antonio Valencia inscribió y formalizó al Tumbaco AV25 este día jueves en el seno de la Asociación de Fútbol No Amateur de Pichincha (AFNA).

El nuevo equipo quiteño, patrocinado por la ex estrella de la Selección Nacional, el Club Deportivo El Nacional y Liga de Quito de Ecuador; Villarreal CF y Recreativo de Huelva de España; Wigan Athletic y Manchester United de Inglaterra, jugará el denominado torneo de ascenso de AFNA.

 

Este torneo fue creado por la organización pichinchana con la finalidad de darle competitividad, con ascensos y descensos, a su Torneo Provincial de Segunda Categoría.

Click para comentar
Error: GraphComment couldn't be load because your settings are invalid. Please visit your admin panel and go to the GraphComment section and enter a valid website URL/ID.

MÁS LEIDAS

To Top