DEPORTES

AC Milán ficharía a joven talento de las canteras de IDV

AC Milán ficharía a joven talento de las canteras de IDV

AC Milán ficharía a joven talento de las canteras de Independiente del Valle

Independiente del Valle que se ha convertido en la cantera más importante en Ecuador, la que promociona a muchos jugadores jóvenes en los últimos años, en esta ocasión el poderoso AC Milán buscaría fichar aun nuevo talento.

En horas recientes, se pudo confirmar que un jugador de las divisiones juveniles de IDV, quien fue ascendido al primer equipo del Matagigantes por Renato Paiva hace poco tras destacar en la Copa Libertadores Sub 20, ha despertado el interés de uno de los equipos más importantes del mundo.

Información compartida por el periodista Nicolás Ayala apunta a que scouts del AC Milán, actual líder de la Serie A Italiana que parece estar tratando de recobrar el protagonismo que siempre tuvo en el pasado, poseyendo 6 Champions Leagues en sus vitrinas, sigue atento a Joel Ordóñez, backcentral ecuatoriano de 17 años y 1,85m de estatura, quien es una de las promesas de IDV.

Click para comentar
Error: GraphComment couldn't be load because your settings are invalid. Please visit your admin panel and go to the GraphComment section and enter a valid website URL/ID.

MÁS LEIDAS

To Top