SERIE A

Pablo Marini DT Liga de Quito arremetió con todo contra la LigaPro

Pablo Marini DT Liga de Quito arremetió con todo contra la LigaPro

Pablo Marini DT Liga de Quito arremetió con todo contra la LigaPro

El estratega argentino Pablo Marini, actual DT de Liga de Quito, arremetió con todo en contra de la Liga Pro de Ecuador, reclamando los días de descanso que le dieron a Aucas en comparación a los de al equipo universitario.

Previo al Súper Clásico Caítalino del anterior sábado 19 de marzo que terminó igualado 4 a 4 en el estadio Rodrigo Paz, Aucas había jugado por última vez el viernes 11 de marzo en el 0x0 con Deportivo Cuenca, mientras que luego de haber vencido 2×1 a Técnico Universitario el sábado 12 de marzo, LDU empató 1×1 con Mushuc Runa el miércoles 16 por Copa Sudamericana.

Aucas llegó con 8 días de descanso, mientras que LDU solo con 3. Y en rueda de prensa, Pablo Marini se mostró indignado por este hecho. “No entiendo por qué LigaPro no protege a los equipos que estamos jugando copas internacionales (Libertadores y Sudamericana). Termina siendo una falta de respeto. Aucas tuvo 8, 9 días de descanso y a nosotros nos dieron 3”, aseveró.

“Pedimos a LigaPro para jugar (contra Aucas) domingo o lunes y parece que no se dan cuenta que el protagonista principal es el jugador. Y el desgaste es alto para jugar una copa internacional”, complementó Marini, quien por una lesión de hombro perdió hoy al volante canterano Sebastián González, quien deberá permanecer las próximas 6 semanas en recuperación.

Click para comentar
Error: GraphComment couldn't be load because your settings are invalid. Please visit your admin panel and go to the GraphComment section and enter a valid website URL/ID.

MÁS LEIDAS

To Top