ECUATORIANOS EN EL EXTERIOR

GOLAZO OLÍMPICO del ecuatoriano Jordy Alcívar en la MLS

GOLAZO OLÍMPICO del ecuatoriano Jordy Alcívar en la MLS
GOLAZO OLÍMPICO del ecuatoriano Jordy Alcívar para el Charlotte FC en la MLS

GOLAZO OLÍMPICO del ecuatoriano Jordy Alcívar para el Charlotte FC en la MLS

Por una nueva jornada de la MLS, Charlotte FC recibió a Atlanta United en el Bank of America Stadium con la presencia de 32,496 espectadores.

El ecuatoriano Jordy Alcívar ha empezado a demostrar todo su talento con el elenco de Charlotte FC, y en esta oportunidad, marcó un verdadero golazo olímpico en duelo por la MLS.

Charlotte FC abría la jornada de domingo de la MLS en su reducto frente al Atlante United. Pese a ser un horario poco habitual, la afición se dio cita para cobijar al equipo y que en los graderíos se puedan teñir del color celeste del equipo.

Alcívar dejando ver toda su calidad, marcó un verdadero golazo, ejecutando de forma magnífica un tiro de esquina con mucho efecto, para que la pelota termine al fondo de las redes, desatando la locura en sus aficionados.

En el equipo que dirige Miguel Ángel Ramírez y que también tiene en sus filas al tricolor Alana Franco, ha empezado a recuperarse y mostrar lo mejor de su juego, y de la mano de los ecuatorianos, la mejoría del club en la MLS es notoria.

Minuto a minuto

Comentarios
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS LEIDAS

To Top