MUNDIAL

¡IMPORTANTE! La Tri oficializó los horarios de sus partidos en el Mundial 2022

¡IMPORTANTE! La Tri oficializó los horarios de sus partidos en el Mundial 2022
¡IMPORTANTE! La Tri oficializó los horarios de sus partidos en el Mundial 2022

La Tri oficializó los horarios y detalles de sus partidos en la Copa del Mundo Qatar 2022

La Tri por medio de sus cuentas oficiales de comunicación, dio a conocer de forma oficial las fechas, horarios y detalles de los partidos que dis´putará en el Mundial Qatar 2022.

El Mundial de Qatar 2022 está a solo siete meses y medio de comenzar, y la expectativa que se ha generado en todo el mundo es muy grande. Ecuador vuelve a una cita mundialista después de ocho años, y por primera vez enfrentará a rivales de Asia y África en un Mundial. ‘La Tri’ conforma el Grupo A junto a Qatar, Senegal y Países Bajos.

La Selección Ecuatoriana jugará frente a Qatar el primer día del Mundial, y aunque no será el primer partido del torneo, contará con la ceremonia inaugural al enfrentarse con el anfitrión. Hoy la cuenta oficial del ‘Equipo de Todos‘ confirmó los horarios en que se disputarán los partidos de la fase de grupos, y no habrá que madrugar para verlos.

El 21 de noviembre se jugará el partido frente a Qatar, el cual se disputará a las 11:00 am de Ecuador, es decir el horario estelar del Mundial. Para enfrentar a Países Bajos, el horario se mantendrá en las 11:00 am el 25 de noviembre. Finalmente, para cerrar la fase de grupos, ‘La Tri’ se medirá con Senegal el 29 de noviembre a las 10:00 am.

Comentarios
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS LEIDAS

To Top