ECUATORIANOS EN EL EXTERIOR

GOL de Robert Arboleda para ser figura darle la clasificación a Sao Paulo

Robert Arboleda tendría opciones para salir de Sao Paulo

GOL del ecuatoriano Robert Arboleda para ser figura darle la clasificación a Sao Paulo

El ecuatoriano Robert Arboleda sigue destacando en Brasil con Sao Paulo, y esta vez además de su aporte defensivo, marcó un GOL importante, para darle la clasificación a la Copa Do Brasil.

Después de un empate de dos a dos en la ida, este jueves el Sao Paulo de Robert Arboleda hizo los deberes en el estadio Morumbí, y se impuso por dos tantos a cero a Juventude para avanzar a la siguiente instancia.

El central ecuatoriano y líder del Tricolor Paulista ARBOLEDA, abrió el camino de la victoria de su equipo en este partido, e Igor Vinicius lo sentenció en el segundo tiempo.

Arboleyenda, defensa central que apunta a estar con Ecuador en el Mundial de Qatar, ha sido titular con la camiseta del Sao Paulo en este partido, pero su entrenador decidió cuidarlo por la participación del equipo en Copa Sudamericana y en el Brasileirao, y lo cambió para el inicio del segundo tiempo.

 

Sao Paulo: Jandrei; Diego, Alisson (Marquinhos), Robert Arboleda (Patrick) y Calleri (Rigoni); Igor Gomes, Eder (Luciano Neves), Igor Vinicus y Léo Pelé; Reinaldo y Neves (Luan).

Comentarios
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS LEIDAS

To Top