ECUATORIANOS EN EL EXTERIOR

Se revela el salario de Moisés Caicedo en el Brighton de la Premier League

Se revela el salario de Moisés Caicedo en el Brighton de la Premier League y lo consideran bajo en un programa inglés

Se revela el salario de Moisés Caicedo en el Brighton de la Premier League y lo consideran bajo en un programa inglés

El ecuatoriano Moisés Caicedo se a convertido en el hombre del momento del Brighton por sus brillantes actuaciones, está en todos los debates, y en un programa de Inglaterra, se reveló el salario y se consideró que es bajo para la calidad que refleja al jugar.

Desde el partido de Caicedo contra el Arsenal se vio que su presencia iba a ser clave para el equipo, ya que su labor fue importante tanto en la defensiva como en la ofensiva. El aporte del jugador surgido en IDV es muy grande, por lo que varios hinchas piden que se renueve su contrato, al seguir con el mismo que cuando llegó a inicios del 2021.

En el programa partidario del Brighton, ‘TogetherBHA’, revelaron que Moisés gana 3,500 libras (4,270 dólares) semanales, es decir que al mes se embolsa 14 mil libras esterlinas (17,080 dólares). Esta es una gran cantidad de dinero, pero los panelistas del programa consideran que es poco por el aporte que de ‘Moi’ en la cancha, la gran proyección que tiene y los sueldos que se pagan en el país británico.

En Inglaterra los salarios son muy altos, y cuando los futbolistas jóvenes van demostrando sus condiciones, renuevan sus contratos para blindarlos. De esa manera mantienen felices a los jugadores y pueden recibir más dinero cuando un equipo quiera comprarlos. Caicedo apunta a ser un mediocampista que puede jugar en la élite y no tardarán en querer sacarlo del Brighton hacia un equipo más importante.

Comentarios
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS LEIDAS

To Top