ECUATORIANOS EN EL EXTERIOR

Victoria de Fluminense con Mario Pineida entre los titulares

Fluminense Mario Pineida

Victoria de Fluminense con el ecuatoriano Mario Pineida entre los titulares

El lateral tricolor, Mario Pineida sigue destacando en el elenco de Fluminense, y en esta oportunidad consiguió ser titular en un buen triunfo de su equipo para meter presión en el torneo de Brasil.

En cuanto al partido, en la primera mitad donde los locales han sido los grandes dominadores de las acciones, lo que se ha traducido en la posibilidad de abrir la cuenta. A los ocho minutos, Wellington combinó con Germán Cano quien ha sabido sacar el remate a puerta.

De cara al complemento, Fluminense iba a seguir con su ímpetu ofensivo para tratar de cerrar el encuentro lo más pronto posible. A los 78 minutos, Willian combinó de buena manera con German Cano que ha sentenciado todo. Paranaense recién descontó sobre la hora con Matheus Felipe en los adicionales.

Pineida formó parte de los titulares para este encuentro donde había que hacer unos recambios para prepararse para el compromiso por Sudamericana. Pitbull sacó adelante el desafío en su posición de una labor por demás aceptable. Jhon Mercado y Bryan García no fueron convocados en la vereda del frente.

Alineación Fluminense: Fábio; Yago, Nino, David Braz (Lucas Claro), Mario Pineida; Wellington, André (Gustavo), Martinelli (Willian), Nathan (Arias); Luiz Henrique (Caio Paulista), Cano.

Fluminense 2 – 1 Athletico Paranaense detalles del partido

Comentarios
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS LEIDAS

To Top