SERIE A

Franklin Salas señala a los culpables del fracaso en Liga de Quito

Franklin Salas no se calla y señala a los culpables del fracaso en Liga de Quito
Franklin Salas no se calla y señala a los culpables del fracaso en Liga de Quito

Franklin Salas no se calla y señala a los culpables del fracaso en Liga de Quito

Uno de los históricos en Liga de Quito, Franklin Salas, tuvo fuertes palabras tras la eliminación de La U y por el fracaso que ha sido la mitad de la temporada de Los Albos.

Cuando parecía que Édison Méndez había enderezo el rumbo tras el fallido ciclo del estratega argentno Pablo Marini que terminó con la renuncia tras la goleada 4×0 sufrida ante Atlético Goianense por Copa Sudamericana, la directiva deLiga Deportiva Universitaria de Quito decidió contratar una vez más al también argentino Luis Zubeldía.

El Quinito registró 5 victorias y 1 derrota en 6 partidos como DT interino, con 13 goles a favor y 6 en contra, habiendo terminado el invicto de BSC con su triunfo 2×0 en Ponceano que extendió a 25 años el invicto histórico del estadio Rodrigo Paz. Pero Méndez no tenía licencia Conmebol para dirigir desde la cancha en Sudamericana y finalmente se consumó el regreso de Zubeldía.

Pues luego de que Zubeldía decidiera jugar con 9 suplentes en el 2×2 con Guayaquil City que privó a LDU del primer lugar en la Serie A y que la U quedara eliminada de la Copa Sudamericana al no sostener una ventaja de 1×0 y empatar 1×0 con Goianense en Ponceano, Franklin Salas se pronunció en redes con una indirecta para el “Príncipe”.

“Primer semestre perdido para LDU… Y qué tristeza leer y escuchar a MUCHOS tirar la culpa a todos… MENOS al culpable… Siguen agradecidos por un triste Vicecampeonato”, expresó el Mago en redes, en alusión a la medalla de plata que obtuvo LDU con Zubeldía como DT en la Serie A 2015, cuando perdió la final ante Emelec teniendo contrato ya firmado con el León de México.

Posteriormente, en ‘MachDeportes’ (105.3 FM), el Mago expresó: “molesta ver a mucha gente que culpa a otros entrenadores y no culpa al que está de turno (Luis Zubeldia), que es el que verdaderamente se comió la etapa. No nos ha dado nada (Zubeldía). Por qué debemos rendirle pleitesía, cuando debemos exigirle porqué él tiene una deuda (la final de 2015) con nosotros”.

“Si esto le pasaba a Kinito (Édison Méndez) lo colgaban. Si por perder un partido ya se dijo de todo. La responsabilidad es desde Esteban Paz que es el que toma las decisiones con los dirigentes, hasta Zubeldía y los jugadores, aquí todos son responsables. Yo siempre asumí la responsabilidad en los malos momentos”, complementó el Mago.

Fuente: futbolecuador.com

Jeremy Sarmiento reveló los motivos por los que eligió defender los colores de La Tri

Jeremy Sarmiento reveló los motivos por los que eligió defender los colores de La Tri

Comentarios
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS LEIDAS

To Top