SELECCIÓN ECUADOR

Alexander Domínguez le responde a Claudio Borghi por decir que es colombiano

Alexander Domínguez y su respuesta directa y contundente a Claudio Borghi

Alexander Domínguez le responde a Claudio Borghi por decir que es colombiano

El guardameta de la Selección de Ecuador, Alexander Domínguez, en entrevista en ‘El Pulso del Fútbol’ (104.1 FM), le contestó directo y contundente a Claudio Borghi, luego de que el dijera que Dida le contó que supuestamente su nacionalidad era colombiana.

“Es meritorio de toda la gente que conforma la Selección el haber clasificado al Mundial (Qatar 2022’). No será fácil el camino del Mundial, ahora vamos a vernos en estos partidos amistosos (de junio próximo) y será lindo volver a compartir. Para mí, como mayor en la Selección, es muy satisfactorio compartir con los jóvenes, tienen mucho nivel y potencial. Quiero felicitarlos por todo lo que han hecho”.

“Sabemos que el camino del futbolista no es fácil, hay momentos buenos y malos, pero debemos estar siempre de la mano de Dios y apoyados de la familia. El futbol es así, cuando las cosas salen, vienen los aplausos y cuando no, también recibimos las críticas”, complementó, antes de revelar: “yo tuve la oportunidad de hablar con él (Byron Castillo), es un chico que tiene mucha alegría, es uno de los mejores laterales de Sudamérica, Diosito me lo bendiga. Él va a darle mucho al país”.

Mientras que en respuesta a Borghi, quien en la TV chilena aseguró que en su corto y mediocre ciclo al frente de Liga de Quito en el primer semestre de 2016, Domínguez le había “confesado” supuestamente que su verdadera nacionalidad era colombiana y no ecuatoriana durante un viaje a Colombia, Domínguez desmintió al ex entrenador argentino-chileno de 57 años, quien justamente desde su salida de la U en 2016 no dirigió nunca más.

“Jamás hablé (del tema de la suspensión de 6 meses que recibió en 2007 en la FEF por una presunta adulteración de nacionalidad, cuando posteriormente la justicia ecuatoriana investigó y determinó que nació en Tachina, Esmeraldas) con el Profesor (Edgardo) Bauza que le tengo muchísimo cariño y respeto. Con el Profesor Borghi que estuvo 3 meses, ¿con qué confianza iba a decirle algo? Ni llegué a conocerlo bien. Al Profesor Bauza le debo todo, le quiero mucho. Dios lo bendiga siempre”.

Comentarios
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS LEIDAS

To Top