SELECCIÓN ECUADOR

El ecuatoriano Gonzalo Plata ya se encuentre mejor de su lesión

Gonzalo Plata

El ecuatoriano Gonzalo Plata ya se encuentre mejor de su lesión

El Canal del Fútbol pudo conversar con el jugador Gonzalo figura en la Selección de Ecuador, durante el partido entre Atlético Samborondón e Independiente del Valle por Copa Ecuador. El futbolista aseguró que ya está recuperado al cien por ciento de su lesión, y detalló que seguirá en algún equipo del fútbol europeo.

Su presencia en el estadio. “Vine a apoyar al equipo que vio crecer y me ha dado todo. Vi muy poco, llegué al segundo tiempo y por las personas que se me acercaban vi poco”.

Recordó momentos felices de su infancia. “Yo empecé aquí jugando zonales. Quedé campeón de la Sub 12 con Independiente. Estar aquí me llena de felicidad, y más cuando los niños se me acercan”.

Una tranquilidad para él y para La Tri. “Ya estoy muy bien, estoy muy tranquilo. He hecho un poco de tratamiento y estoy listo para comenzar a entrenar”.

Su mensaje para Robert Arboleda en medio de un duro momento. “Se lo he dicho por chat, pero decirle que confíe mucho en Dios”.

Su aspiración para el remate del año. “Llegar a lo más alto en el Mundial, como todos lo tenemos pensado. La idea es estar en el club que me toque y después con la Selección Nacional”.

Aún espera que se defina su futuro. “No lo sé todavía, pero de que me quedo en el Viejo Continente, me quedo. Aún no sé lo que están hablando los dirigentes de los clubes y mi empresario, pero cuando ya haya algo completo ustedes se van a enterar primero”.

Finalmente, sus ganas, y las de Ronaldo, por extender el vínculo con el Real Valladolid. “Le dije que me quería quedar y él me dijo que iba a hacer todo lo posible, más aún cuando el equipo ya pudo ascender a la primera división”.

Click para comentar
Error: GraphComment couldn't be load because your settings are invalid. Please visit your admin panel and go to the GraphComment section and enter a valid website URL/ID.

MÁS LEIDAS

To Top