ECUATORIANOS EN EL EXTERIOR

Jeremy Sarmiento marcó un golazo con gambeta incluida

Jeremy Sarmiento marcó un golazo con gambeta incluida

Jeremy Sarmiento marcó un golazo con gambeta incluida

Jeremy Sarmiento ya recuperado en su totalidad, se entrena con el Brighton de cara al inicio de la Premier League y ha empezado a demostrarlo, marcando un golazo.

Con apenas 20 años, Jeremy se apresta a disputar su segunda temporada en la Premier League de Inglaterra con el Brighton & Hove Albion, equipo comandado por el DT inglés Graham Potter en el cual Moisés Caicedo terminó convertido en figura en la temporada 2021-2022.

Y estando a plenitud física, totalmente recuperado de la lesión muscular que lo tuvo marginado de las canchas de enero a abril, ya empezó a lucir en la pretemporada el talentoso extremo nacido en Madrid de padres ecuatorianos que eligió a la Tri por sobre jugar para Inglaterra.

Mediante sus redes oficiales, el Brighton presumió y compartió este golazo que convirtió Jeremy en el entrenamiento, dejando en el piso al arquero con una espectacular gambeta con pisada incluida antes de enviar el balón al fondo de las redes. “Tan tranquilo como te parezca”, le puso el Brighton a Jeremy.

Click para comentar
Error: GraphComment couldn't be load because your settings are invalid. Please visit your admin panel and go to the GraphComment section and enter a valid website URL/ID.

MÁS LEIDAS

To Top