ECUATORIANOS EN EL EXTERIOR

Más problemas para Jonathan Borja en Always Ready de Bolivia

Más problemas para el ecuatoriano Jonathan Borja en Always Ready de Bolivia

Más problemas para el ecuatoriano Jonathan Borja en Always Ready de Bolivia

Jonathan Borja nuevamente se encuentra en el ojo del huracán, ya que tiene nuevamente problemas en su club, puesto que, señaló a su DT pero este a su vez descalificó al Rebelde, además de un muy mal comentario de un compañero señalando que es un mal elemento para el grupo.

Borja acusó, en charla con diario La Razón de Bolivia, haber sido víctima de racismo por parte de Julio César Baldivieso. Por su parte, el técnico dijo tener pruebas para defenderse, mientras que uno de sus compañeros, Mark Enoumba, acusa al tricolor de ser un mal elemento.

“El profesor no tiene ninguna prueba que le falté el respeto. Hubo noches que no pude dormir, tuve que tragarme mis lágrimas, mis palabras, pero no voy a callar más. Hago esto porque no quiero que a nadie le pase lo mismo”, inició Borja en sus declaraciones.

“Creo que no todos se animan hablar por esto. Me llevo bien con todos mis compañeros, jamás les falté el respeto a ninguno de ellos. El profesor, con los actos, me puso en contra de algunos jugadores”, acotó.

El Rebelde negó las acusaciones.Baldivieso le dijo varias mentiras al grupo, que estaba borracho (ante Aurora). No hubo ninguna prueba de lo que dijo. Tenía un problema estomacal. Me presenté a la concentración para que vean que no había ingerido bebidas alcohólicas”.

“Quise hablar con el entrenador para que vea que no había cometido ningún acto de indisciplina, pero no quiso hablar conmigo”, apuntó.

@futbolinbolivia #AlwaysReady #Borja #millo #abogados #aguadelafuente #futbol⚽️ #idayvueltabolivia #BaxAtletic #NoticiasParaRedes #Bolivia #futbolinbolivia Cortesía: #CodigoDeportivo ♬ sonido original – Fútbol_In_Bolivia

@elcrackbolivia #AlwaysReady | #JonathanBorja fue enviado a trabajar con la reserva, alejado de sus compañeros de la primera del #clubalwaysready . Sus abogados sustentan la acusación contra #BALDIVIESO , por supuesta xenofobia, en este hecho. ¿Qué opina usted? #FutbolBoliviano #MasSports #ElCrack @always ready @El Crack Bolivia ♬ sonido original – El Crack Bolivia

@elcrackbolivia #AlwaysReady | #JonathanBorja se aferra al #ClubAlwaysReady Tiene contrato vigente y espera reunirse con el presidente #AndresCosta para resolver su situación. #FutbolBoliviano #ElCrack #MasSports @always ready @El Crack Bolivia ♬ sonido original – El Crack Bolivia


Por su parte, el ex jugador de la Selección de Bolivia y ahora entrenador despedido en Always Ready, Julio César Baldivieso, salió al paso con aparentes documentos que verifican su posición en contra de Jonathan Borja:

 

“Aquí hay un informe médico en el que dice que da positivo en alcoholemia y que quiere agredir al papá del doctor. Todo lo tengo documentado gracias a Dios. El informe del psicólogo, de hace dos meses atrás, también está documentado. Voy a ir a la instancia que quieran para demostrar mi inocencia y probar cómo es el comportamiento de este muchacho que está siendo tontamente utilizado”.

 

Por su parte, Mark Enoumba, compañero de Borja, lo tilda de mal elemento:

“Por un jugador, porque creo que es el momento de hablarlo. Borja podría ser bueno como jugador, pero como persona y como profesional es una decepción. Todo lo que está pasando es por culpa de él, porque algunos jugadores quieren que juegue. El jugador nos falta el respeto a nosotros, está jugando con mi plata y mi prestigio. No se cuida, pero dirigentes, que no es el presidente, quieren que juegue. Hoy entró a la cancha y no pudo responder, y no ha podido responder en muchos partidos. A mí me molesta que un jugador divida al grupo y complique a un entrenador que ha hecho las cosas muy bien”.

Comentarios
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS LEIDAS

To Top