ECUATORIANOS EN EL EXTERIOR

Gonzalo Plata entre los estelares para que Valladolid derrote a Getafe CF y se lleve los 3 puntos

GONZALO PLATA 2022

Gonzalo Plata entre los estelares para que Valladolid derrote a Getafe CF y se lleve los 3 puntos

El tricolor Gonzalo Plata, saltó como titular en una nueva jornada de la Liga Española, para destacar y conseguir con el Real Valladolid un buen triunfo de visitante ante Getafe.

El partido estuvo lleno de emociones de inicio a fin, pero sería el elenco del Valladolid, el que se quedaría con los tres puntos, tras imponerse por marcador de 2×3.

El ecuatoriano fue protagonista en el primer gol, pues puso la asistencia, para que la jugada termine en penal. Sergio León lo ejecutó y cambió por gol a los 20 minutos.

Borja Mayoral a los 29’ empató y Suárez a los 31’ puso a ganar a los dueños de casa en una reacción inesperada. Pero en la recta final de que termine el primer tiempo, León nuevamente marcó a los 37 para poner la igualdad.

En la etapa de complemento Plano puso el gol para poner a ganar nuevamente a Valladolid a los 49 minutos.

Los visitantes resistieron y terminaron por llevarse un importante triunfo que les permite respirar para no estar entre los últimos lugares del torneo.

El ecuatoriano Plata, fue titular y disputó todo el partido, mostrando por momentos un buen nivel, pero con el pasar del partido se fue diluyendo producto del cansancio.

Comentarios
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS LEIDAS

To Top