ECUATORIANOS EN EL EXTERIOR

Diego Almeida volvio a tener minutosen la victoria con el FC Barcelona

El ecuatoriano Diego Almeida impresiona con su calidad en España

El ecuatoriano Diego Almeida volvio a tener minutosen la victoria con el FC Barcelona ante Inter de Milán

El zagero ecuatoriano Diego Almeida que milita en el equipo juvenil del FC Barcelona, volvió a jugar con el equipo y esta vez lo hizo en la Youth League, para vencer al elenco de Inter de Milán por marcador de 1×0.

Llegando invicta con 2 victorias y un empate siendo líder de su zona, la Sub 19 del Fútbol Club Barcelona se enfrentó hoy con su similar del Internazionale de Milán en el estadio Johan Cruyff por la cuarta jornada en el Grupo C de la Liga de Campeones Juvenil de la UEFA.

Almeida que jugó por última vez el pasado 13 de septiembre cuando entró al 57’ en el 3×3 con el Bayern Múnich, volvería a tener acción en la Youth League iniciando en el banco y saltando a la cancha al 73’ en reemplazo de Héctor Fort.

Pues contando con su backcentral ecuatoriano de 18 años que registra 5 actuaciones (3 por la liga juvenil de España) con 1 gol anotado por la Sub 19 del Barcelona en esta temporada 2022-2023, el cuadro blaugrana vencería 2×0 con las anotaciones de Víctor Barberá (8’) y Unai Hernández (90’+4).

Comentarios
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS LEIDAS

To Top