ECUATORIANOS EN EL EXTERIOR

El error que Wolverhampton cometió con Leonardo Campana

HAT TRICK de Leonardo Campana para la victoria a Inter Miami en la MLS

El error que Wolverhampton cometió con el delantero ecuatoriano Leonardo Campana

El delantero tricolor Leonardo Campanaque actualmente milita en el Inter Miami, llegó a la MLS para recuperar su nivel y convertirse en una de las cartas de gol más importantes de su club.

Tras su llegada y el desempeño mostrado, desde Inglaterra hablan de él y de la solución que sería a la falta de gol que tienen los Wolves, equipo que es dueño de su pase, pero que todo indica que terminará vendiéndolo, ya que Inter piensa activar la opción de compra.

“10 goles en 20 partidos, Wolverhampton debe estar arrepentido de dejar a un ‘Jugador Top’ marcharse del estadio Molineux”, se titula el artículo de la revista inglesa ‘HITC’, con el que explican por qué consideran que fue un error el que el club de la Premier League de Inglaterra cediera este 2022 a Campana al Inter Miami de la Major League Soccer (MLS).

“En solo 20 partidos iniciados como titular, Campana registra 10 goles… Todo el equipo del Wolverhampton, mientras tanto, ha logrado anotar tan solo 3 veces en 8 partidos hasta el momento. Ningún otro club en la Premier League registra tan poco goles”, resaltan en el artículo publicado por ‘HITC’, apuntando a que los Wolves tenían la “cura” a sus problemas en las manos pero no se dieron cuenta, destacando que aparte de sus números.

“Han existido cabezazos colocados, ocasiones en las que apareció para empujarla por su instinto e incluso definiciones tan elegantes que hasta el propio Dennis Bergkamp se sentiría orgulloso. Así que, con el préstamo de Campana (al Inter Miami) llegando a su fin, ¿podría el nuevo manager del Wolverhampton, quien sea que sea, encontrar una solución para la falta de gol del equipo?”, detallan.

“El Inter Miami, después de negociar su cesión en enero, acordó que se incluyera una opción de compra en su contrato. Y con el nivel que muestra, sería una tontería no activar esa opción”, sostienen en torno a la situación contractual de Campana, destacando que Phil Neville, su actual DT en el Inter Miami quien ganó la Champions League en 1999 en su época de defensa central, advirtió: “yo creo que (Campana) sabe que es imparable… Va a ser un Jugador Top”.

Comentarios
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS LEIDAS

To Top