FICHAJES

FICHAJES – Liga de Quito ya tendría a 3 jugadores extranjeros y un ecuatoriano para la temporada 2023

FICHAJES - Liga de Quito

Liga de Quito ya tendría a 3 jugadores extranjeros y un ecuatoriano para la temporada 2023

Liga de Quito con el estratega argentino Luis Zubeldía ya piensa en la temporada 2023, y ya tendría confirmado a 3 jugadores extranjeros y un ecuatoriano.

En entrevista con FB Radio 105.7 FM, el entrenador de LDU se refirió a varios temas, entre ellos al armado del equipo para la siguuente temporada.

“Estamos trabajando desde ya con Esteban Paz y el Doctor (Isaac) Álvarez para armar el equipo del 2023. Se está hablando sin tener todavía una decisión final”, dijo el DT

“(Lucas) Gamba y Ángel González (ambos refuerzos argentinos pedidos por él) tienen contrato con LDU y se quedarán para 2023. Alexander Alvarado y Tomás Molina están en los planes del 2023. Ambos han tenido muy buenos números. Cada caso hay que trabajarlo de manera particular, por temas económicos y hacerlo en conjunto con la dirigencia para tomar decisiones”, complementó Zubeldia. 

“Hoy tenemos 4 arqueros de experiencia. Domínguez, Falcón que es extranjero y está volviendo, Heras y Gabbarini. Tendremos que resolver esto, porque tenemos muchos goleros. Gabbarini ha sido muy importante para LDU en los últimos años”, y antes de cerrar, comentó: “uno no maneja el mercado, sino el mercado lo maneja a uno. Es difícil retener a los jugadores, sería ideal que Sebastián González se quede todo el 2023 en LDU”, expresó el entrenador Albo.

Comentarios
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS LEIDAS

To Top