ECUATORIANOS EN EL EXTERIOR

Excelentes noticias desde México, Ayrton Preciado regresó a las canchas tras superar su lesión

Ayrton Preciado volvió a jugar con Santos Laguna

El tricolor Ayrton Preciado volvió a jugar luego de un buen tiempo fuera de las canchas

Tras un buen tiempo, Preciado finalmente volvió a jugar con el elenco de Santos Laguna, y a pesar de que quedaron eliminados a manos de Toluca, lo positivo fue ver el regreso del tricolor.

La derrota de los Laguneros fue por marcador de 2×1, que los dejó eliminados, mientras que el elenco de Toluca en el que milita Jordan Sierra se clasificó a los cuartos de final de la Liga MX.

Luego de que los Diablos Rojos se impusieran por 4 a 3 en el partido de ida en territorio toluquense, el Santos Laguna y el Deportivo Toluca se enfrentaron este domingo en el estadio Corona por la revancha de los 4tos de final del Torneo Apertura de la Liga Mexicana 2022.

Siendo titular fijo en la defensa del albiverde, Félix Torres saldría por 16ta ocasión como titular en este certamen en el que registró 2 goles, mientras que luego de 7 meses fuera de las canchas por una fractura de tibia, Preciado volvería a jugar ingresando al 59’ por Alan Cervantes, poco antes de que Jordan Sierra tuviera su aparición en el Toluca entrando por Camilo Senvezzo al 69’.

Todo se definió en este compromiso con anotaciones de Jean Meneses (47’) y Andrés Mosquera (50’), el Toluca volvería a vencer, esta vez por 2 a 1 (6 a 4 en el global), para clasificar a semifinales, habiendo descontado Fernando Gorriarán al 90’+6′ para los laguneros. Sierra registra 18 actuaciones, 8 como titular, con 1 gol anotado para los Diablos Rojos en este Torneo Apertura 2022.

Comentarios
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS LEIDAS

To Top