FICHAJES

Luis Zubeldía habría pedido un jugador de Barcelona SC para reforzar a Liga de Quito en 2023.

Luis Zubeldía habría pedido un jugador de Barcelona SC para reforzar a Liga de Quito en 2023
Luis Zubeldía habría pedido un jugador de Barcelona SC para reforzar a Liga de Quito en 2023

Luis Zubeldía habría pedido un jugador de Barcelona SC para reforzar a Liga de Quito en 2023

Liga de Quito ya están pensando en armar la plantilla para la siguiente temporada 2023, por lo que habrán varios cambios en los nombres que conformarán la lista de jugadores de la ‘U’. El estratega argentino Luis Zubeldía les bajó el pulgar a varios jugadores que terminan contrato con el club y otros se sentarán a negociar para rescindir sus vínculo.

Para el DT argentino la prioridad está en la defensa y el mediocampo, ya que el equipo sufrió varios problemas defensivos y espera resolverlos con algunos fichajes. Zubeldía busca dos zagueros centrales, uno ecuatoriano y otro extranjero, y puso los ojos en un defensa de Barcelona SC.

La cuenta de Twitter LDU News, la cual ha dado información importante de Liga en otras ocasiones, dio a conocer que Luis Zubeldía quiere que Darío Aimar llegue a Liga de Quito para 2023. El defensa central de Barcelona SC finaliza contrato a finales de este año y quiere tener más minutos, por lo que buscará un cambio de aires.

Aimar fue relegado en el ‘Ídolo’ por Carlos Rodríguez y Luca Sosa, quienes se consolidaron como titulares y serán adquiridos por BSC. El zaguero ecuatoriano podría dar un camisetazo al dejar a Barcelona para llegar al ‘Rey de Copas’. Zubeldía espera que la dirigencia pueda cumplir con sus pedidos y así armar un equipo competitivo para poder ser campeones.

Comentarios
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS LEIDAS

To Top