ECUATORIANOS EN EL EXTERIOR

De Zerbi DT del Brighton confiesa que ha quedado impactado con el crack ecuatoriano Moisés Caicedo

De Zerbi DT de del Brighton ha quedado impactado con su crack ecuatoriano Moisés Caicedo

De Zerbi DT del Brighton confiesa que ha quedado impactado con el crack ecuatoriano Moisés Caicedo

El estratega italiano Roberto De Zerbi, lleva 4 partidos al frente del Brighton sin conocer aún de victorias (2 empates y 2 derrotas) y que este sábado enfrentará al Manchester City de Pep Guardiola, confesó qué ve en el tricolor Moisés Caicedo para asegurar que “puede ser uno de los mejores mediocampistas de Europa”.

“Caicedo está mejorando mucho la calidad de su juego. Casi ha triplicado sus toques con el balón por partido. Para mí, Caicedo puede llegar a convertirse en uno de los mejores mediocampistas de la Premier League y de Europa”.

Caicedo es un jugador top con y sin el balón. Hay muchos jugadores que son muy buenos con el balón pero que sin él, en espacios defensivos no son tan buenos. Hay otros que en espacios defensivos son top pero que tienen problemas con la pelota”, apuntó Roberto De Zerbi, considerando que no tiene techo el potencial del seleccionado ecuatoriano.

“En el caso de Moisés Caicedo, no veo nada que no sea de nivel de un jugador top. Y tiene tan solo 20 años, es muy joven, así que puede aprender y mejorar todavía más. No tiene límite”, complementó De Zerbi. En la victoria 5×2 sobre el Leictesr City en la que anotó un golazo y fue su último partido bajo el comando de Graham Potter antes de que su ex DT partiera al Chelsea, Moisés registró 53 toques con la pelota, mientras que en la caída 1×0 ante el Tottenham completó 99 y en el 0x0 con Nottingham Forest llegó a un total de 80 toques con el balón.

Comentarios
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS LEIDAS

To Top