ECUATORIANOS EN EL EXTERIOR

El mensaje de Guillermo Almada a todo Pachuca para guardar la calma tras la goleada en la final de ida

El mensaje de Guillermo Almada a todo Pachuca para guardar la calma tras la goleada en la final de ida

El mensaje de Guillermo Almada a todo Pachuca para guardar la calma tras la goleada en la final de ida

El estratega uruguayo Guillermo Almada DT de Pachuca, se mostró muy cauto, luego de conseguir con su equipo una gran ventaja en la final de ida de la Liga MX, goleando 5×1 a Toluca.

Con la ventaja para el duelo de vuelta y que definirá al Campeón, Almada analizó lo sucedido en el partido y dejó un claro mensaje para el ecuatoriano Romario Ibarra que marcó un doblete y a todo el plantel.

“Son accidentes que pasan en el futbol. Siempre recalco que la mejor manera de defender el gol que hacemos es ir a buscar el otro, es nuestro ADN. La diferencia en el futbol y con Toluca no es esta, son accidentes que ocurren y no nos vamos a engañar. Los próximos 90 minutos en Pachuca van a ser muy duros y tenemos que preparar a los jugadores, recuperarlos del gran esfuerzo que hicieron”, manifestó.

“Tenemos los pies sobre la tierra, quedan 90 minutos de futbol; Toluca es un gran equipo y algunos problemas nos causó por su buen accionar ofensivo. De ninguna manera nos vamos a confiar, nos quedan 90 minutos y la manera de intentar sellar el resultado es jugando como lo hicimos 75 minutos. Vamos a buscar, proponer e imagino que Toluca buscará lo mismo. Tenemos que seguir compenetrados y jugar con la intensidad y el ritmo que sabemos”, complementó.

“No hemos ganado nada, lo tenemos clarísimo y se los dije a los futbolistas. Los pies sobre la tierra y nadie va a entregar el título antes de jugar, tenemos que demostrarlo dentro de la cancha. Tuvimos más efectividad que en finales anteriores, erramos muchas situaciones. Los goles son los que suben al marcador, no los méritos, hoy tuvimos esa efectividad por momentos y tenemos que seguir por este camino”, dijo Almada sobre la ventaja y el mantener la calma.

Comentarios
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS LEIDAS

To Top